Bitcoin lucha por mantener por encima de 10.000 dólares mientras crece el riesgo de una grave caída

Bitcoin se hundió de la noche a la mañana a niveles bajos de 9.900 dólares una vez más, con los toros luchando para defenderse de ella viendo más desventajas.
Los analistas señalan que la criptocracia corre el riesgo de sufrir un deterioro aún mayor a corto plazo, ya que lucha por mantenerse por encima de su apoyo crucial.
Un comerciante señala que un encuentro continuo por debajo de los 10.000 dólares podría golpear la estructura técnica de la cripta…
Considera que esto llevará a la BTC hacia su próximo soporte alrededor de 9.600 dólares, con una defensa de este nivel siendo crítica para sus perspectivas a medio plazo.

Bitcoin ha estado viendo algunas turbulencias en los últimos días, con la criptocurrencia luchando por mantenerse por encima de los 10.000 dólares mientras los osos intentan invalidar la tendencia alcista a medio plazo de la cripta.

Esto ha hecho que borre la gran mayoría de las ganancias que ha podido ver a lo largo de los últimos meses y ha llevado a los analistas a pronosticar una nueva caída a corto plazo.

A corto plazo, la respuesta de BTC a los 10.000 dólares será vital para entender la perspectiva a corto plazo de la cripto-moneda. Un retroceso por encima de este nivel puede mejorar su perspectiva a corto plazo y permitirle subir un poco más en el corto plazo.
Bitcoin lucha por el apoyo clave de la defensa mientras los vendedores toman el control

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 3% a su precio actual de 9.950 dólares. Esto es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

Los toros han establecido la región entre 9.900 y 10.000 dólares como soporte, con cada visita a esta zona siendo rápidamente absorbida por un influjo de presión de compra.

Es importante señalar que esta región parece estar debilitándose, sin embargo, ya que la respuesta de los toros a cada visita aquí se ha atenuado.
Analista: La BTC podría sumergirse hacia los 9.600 dólares antes de encontrar un fuerte apoyo

A menos que los toros puedan reclamar 10.000 dólares en las próximas horas, hay una gran posibilidad de que un descenso hacia los 9.600 dólares sea inminente. Aquí es donde se encuentra su siguiente nivel de apoyo clave.

Un analista habló de esto en un tweet reciente:

„No se pudo mantener el nivel de 10.000 dólares (o está bajando por debajo). El segundo escenario sería un cierre de la brecha CME, después de lo cual el cierre de la brecha CME superior es lo siguiente. 9.600-9.800 dólares podría ser el nivel inferior por ahora“, dijo.

Cómo las tendencias de Bitcoin en las próximas horas deberían revelar si su tendencia alcista ha terminado o no por el momento.

Teile diesen Beitrag

Beitragsnavigation

Sie könnten sich für ...